WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 23/03/2023

Se convoca a comercios locales a adherirse a la Edición 2023 de “Rosales Premia”

Se convoca a comercios locales a adherirse a la Edición 2023 de “Rosales Premia”

Se convoca a los comercios rosaleños a adherirse al programa “Rosales Premia”, a fin que puedan vender productos a quienes resulten ganadores de las órdenes de compra por un total de dos millones de pesos que el Municipio sorteará el 28 de abril.

Habrá 100 contribuyentes beneficiados con 20.000 pesos cada uno, por lo que se emitirá doscientas órdenes de compra de 10.000 pesos (se entregaran dos a cada contribuyente ganador), para ser consumidas en la adquisición de productos en los comercios adheridos al programa.

Los comerciantes interesados en adherirse, sean proveedores del Municipio o no – quienes no lo sean deberán realizar el trámite -, deberán ingresar en www.rosalesmunicipio.gob.ar y acceder al botón “Rosales Premia” o bien ingresar directamente en el link mencionado en el primer párrafo.

Allí, tendrán acceso a los términos, bases y condiciones que deberán aceptar, para luego completar el formulario adjunto.

El comercio receptor de vales de compra deberá rendirlos ante la Oficina de Compras Municipal. La rendición de los vales receptados por los comercios adheridos la podrán realizar los titulares o responsables de cada comercio los días jueves y viernes de cada semana en la Oficina de Compras del Municipio, ubicada en Rivadavia 584 – 1er. piso de la Ciudad de Punta Alta, en el horario de 07:00 a 13:00 hs, lo cual activará el trámite administrativo para el posterior pago dentro de los diez (10) días de la presentación.

El beneficiario deberá en cada operatoria acreditar su identidad con Documento Nacional de Identidad y suscribir el vale a entregar al comercio elegido con motivo de la compra efectuada prestando así plena conformidad a la misma.

El sorteo de las órdenes de compra, una vez que estén adheridos los comercios al programa, se realizará ante escribano público el día 28 de abril y los nombres de los 100 contribuyentes ganadores serán dados a conocer a través de este mismo medio.

El comercio adherido a Rosales Premia deberá exhibir carteles, publicidad e información referente al programa respetando las imposiciones de formato, logotipo, plantillas, contenido, tipografía, etc. que la Municipalidad de Coronel Rosales disponga a tal fin.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar