WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 23/03/2018

Recuperaron elementos robados de una vivienda

Un amplio despliegue policial en el barrio Fonavi terminó con el secuestro de la mayoría de los elementos robados días atrás del interior de una vivienda.

El operativo se llevó a cabo en una casa ubicada en Primera Junta 831 departamento “F”, y fue encabezado por personal de la Policía Comunal y de la DDI de nuestra ciudad. El grupo GAD fue el encargado de brindar seguridad en el procedimiento.

En el interior de la casa se encontró gran parte de los elementos denunciados como robados días atrás de una vivienda ubicada en Triunvirato al 900.

Tras la denuncia, el Gabinete de Prevención llevó a cabo la investigación y reunió las pruebas necesarias para que la Justicia ordene el allanamiento.

En conferencia de prensa, el comisario Gustavo Cheppi dijo que “están identificados los autores del robo y se logró recuperar lo robado. Los elementos estaban en la casa y en otra vivienda donde su moradora hizo entregavoluntaria cuando vio el despliegue policial. Tenemos dos aprehendidos y otro sospechoso que ya está identificado”.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar