WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 23/03/2018
En trabajo en conjunto con CINDI

Amplia propuesta de actividad deportiva y física del CEF Nº 72

Amplia propuesta de actividad deportiva y física del CEF Nº 72

Uno de los más interesantes proyectos de promoción del deporte y la integración interinstitucional, ya está en pleno desarrollo en la ciudad. Se trata de la propuesta que mancomuna esfuerzos por parte del Centro de Educación Física Nº 72 y el Centro Integral del Discapacitado, CINDI.

Desde el inicio del ciclo lectivo están desarrollando en forma libre y gratuita un programa con diversas propuestas deportivas-recreativas para todas la edades, que tiene como escenario el moderno gimnasio de la institución, ubicado en Roca 252.

"Se trata de un proyecto diferente que nos reune a ambas instituciones educativas con la finalidad de poner a disposición de la comunidad una serie de propuestas deportivas-recretivas para todas las edades. El CEF pone a disposición sus docentes y el material deportivo necesario y CINDI hace lo propio con esta magnífica infraestructura que constituye el más moderno gimnasio de la ciudad, con piso parquet, sonido, iluminación, seguridad y mucha comodidad", refirió la directora del CEF Nº 72, Fernanda Livón.

Las actividades que allí se dictan al momento son basquet para niños, adolescentes y adultos; expresión corporal y aeróbica y localizada para adultos.

"Los interesados pueden ver la posibilidad de sumarse en listado de espera e incorporarse, ya que la actividad se realiza durante todo el año. Es muy importante la difusión del deporte con la finalidad de la promoción de la salud y la cultura del movimiento, pieza fundamental de nuestro trabajo desde hace ya casi tres décadas", expresó Livón.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar