WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 22/12/2018
Socio político estratégico de la Alianza Cambiemos

Temas y conclusiones del Congreso Nacional de la Coalición Cívica-ARI

Representantes de la sexta sección electoral participaron del Congreso Nacional de la Coalición Cívica-ARI, que se llevo a cabo en Ezeiza , y al que concurrieron congresales de todo el país, incluída la dirigente local Roxana Almirón.

En la oportunidad se eligieron autoridades nacionales con un mandato de dos años, tal el caso del Diputado de la CABA Maximiliano Ferraro como nuevo presidente y Mariana Zuvic como vicepresidente .

El evento conto con la presencia de la líder del espacio Elisa Carrio en el que dejo claro que “Nosotros somos Cambiemos pero no somos corruptos , ni complices ,no tenemos nada que ver con la mafia del futbol, estamos en contra del financiamiento de las empresas a los partidos políticos . Defendemos los Derechos Humanos de todos y cada uno y la no violencia , nosotros nunca vamos a ser fascistas ni de derecha ni de izquierda y vamos a seguir siendo ecuménicos hasta el fin de los días “

“Cambiemos nació para combatir el delito , sin impunidad para nadie , ningún miembro del CCARI debe encubrir ese delito , que se lleva el hambre de los argentinos. El delito no tiene partido político y quien no lo denuncie estará traicionando a este partido.”

“Vamos a Recuperar el dinero Robado durante una década mediante la corrupción este donde este “para ello nombro a Paula Oliveto a cargo de un Organismo no Gubernamental que organizara el modo de la búsqueda y rescate.”

“Nuestro partido debe defender el Humanismo , el ecumenismo y la no violencia .Tenemos que garantizar la Paz y esto se logra sobre la construcción de la justicia. Condenó la discriminación que lo llamo Nuevo Razismo o anti Humanismo. “Hay que tratar de evitar el dolor a los seres humanos , pensar que hacer con ellos como evitar para prevenir dolores ,evitar en vez de legalizar el dolor .”

Sostuvo que vamos a seguir luchando contra el hambre a través del Banco de Alimentos en todo el país para aquellos argentinos que no tienen para comer.

Llamó a crear un movimiento federal de baja de impuestos que funde a los pobres y a las Pymes .

La cuestión de género estuvo presente , ya en 1997 nuestro partido presento un proyecto integrador en la Camara de Diputados . Hay que seguir trabajando la ley de salud reproductiva pero sin adoctrinamiento ni religioso ni ideologico.

Los Derechos Humanos son de todos y cada uno de los argentinos , señalo Lilita , no compartimos la posición de muchos que no creen que los militares puedan tener Derechos Humanos o ser sometidos a un debido proceso .No podemos convertirnos en el otro. El código Penal se hizo para los que delinquen y debe cumplirse.

El flamante presidente electo sostuvo que la Coalicion Civica nació con los pilares como el Respeto por la Republica ,las instituciones y el Respeto por la verdad y la Etica y la lucha por la Libertad y la Justicia . El tiempo que vive la Argentina no es para banales y no se puede gobernar mirando encuestas .

“Nos sumamos a Cambiemos para enfrentar la corrupción , el saqueo y el autoritarismo y el atropello de la corrupción , Cambiemos es el cambio cultural.”

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar