POLICIALES | NOTICIA FECHA: 22/12/2014
Video exclusivo en HD

Voraz incendio destruyó galpón y colectivos de Puntal Tour

  Un incendio de gran magnitud afectó por completo a un galpón que la empresa Puntal Tour utiliza para la reparación de sus unidades, quemando en su totalidad a dos colectivos último modelo que se encontraban dentro.

  El fuego se habría iniciado en una de las unidades, tornándose incontrolable. Una intensa cortina de humo negro que salía desde el techo de chapa del galpón, ubicado en Boulogne Sur Mer al 100 en Nueva Bahía Blanca, y podía divisarse desde distintos puntos de la ciudad en un radio de más de 2km.

  El fuego destruyó completamente dos colectivos de larga istancia (uno 0km), y afectó a otro de similares características, un colectivo para recorridos locales, 2 medianos marca Ivecco Multifunción, 1 combi marca Renault y un automóvil Ford Fiesta.

  Desde las 12hs, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Punta Alta y otra de la Base Naval, trabajaron intensamente durante 2 horas con el apoyo de Defensa Civil, Policía Comunal, inspectores municipales y personal de la Cooperativa Eléctrica.

  Un nutrido grupo de vecinos también colaboró asistiendo con botellas y bidones de agua para hidratar y refrescar a los servidores públicos durante su intensa labor, combatiendo las grandes llamas que quemaban vorazmente los colectivos y el poco mobiliario del lugar.