WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 22/11/2018

Sporting campeón anual en Reserva

Sporting campeón anual en Reserva

 

Ayer por la tarde, en el estadio Gustavo Novoa del Club San Francisco, Sporting y Bella Vista disputaron la Final Anual del Torneo de Tercera Juvenil de la Liga del Sur. Fue empate 1 a 1 en los 90 minutos y finalizaron 2 a 2 en el alargue. En penales, el rojinegro se impuso por 4 a 1 y se quedó con el título de campeón de la Temporada 2018.

Se definió el campeonato de Reserva en la Liga del Sur. Bella Vista, ganador del Apertura, y Sporting, triunfador en el Clausura, disputaron ayer la Final Anual para consagrar al campeón del 2018. El partido se disputó en el estadio Gustavo Novoa del Club San Francisco, en Villa Italia, de la vecina ciudad de Bahía Blanca.

El rojinegro, local en los papeles, formó con: Bruno Arias; Alejandro Savella, Matías Lencinas, Nicolás Diana, Leandro Ruíz; David Ortega, Genaro Siracusa, Franco D’Angelo; Andrés Cáceres; Matías Casco y Luis Acosta. DT: Martín Ortiz.

Por su parte, el albiverde, dirigido por el puntaltense Daniel Faur, alistó a: Ignacio Irusta; Nicolás Derromediz, Nicolás Pedernera, Esteban Esparza, Facundo Salgado; Thiago Sancho, Luciano Mellado, Ezequiel Intrevado, Matías Andrade; Rodrigo González y Julián Troncoso.

En los 90 minutos reglamentarios, los de la “Loma” abrieron el marcador a través de Julián Troncoso en el primer tiempo. Pero Luis Acosto, de penal, marcó la igualdad en el segundo período de juego. 1-1 y al alargue.

Ni bien arrancó el PT suplementario, Santiago Mosqueira puso en ventaja al rojinegro. Pero en el complemento, Diego Martínez empató para el “Gallego”. 2-2 y a penales.

En la definición desde los doce pasos, Luis Acosta, Matías Lencinas, Leandro Ruíz y Gonzalo Zurita convirtieron para el “sangre y luto” que se quedó con la serie por 4 a 1 y gritó campeón.

De esta manera, los chicos del rojinegro, dirigidos por Martín Ortiz y Emanuel Basich, dieron la vuelta olímpica. Ahora, sólo estarán pendientes de lo que suceda con el equipo de Primera División, que el domingo visitará a Rosario en lo que será el clásico puntaltense por las semifinales de playoffs.

Los números del Sporting campeón de Reserva:

En el Clausura el rojinegro finalizó 1º con 32 puntos producto de 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 37 goles a favor y 13 en contra.

A lo largo de la temporada, Sporting cosechó 62 puntos resultantes de 19 triunfos, 5 empates y 4 derrotas, con 66 goles a favor y 27 en contra.

Los goleadores rojinegros en el transcurso del año:

Luis Acosta (17), Matías Casco (5), Sebastián Hombre (5), David Ortega (4), Gabriel Romero (4), Hernán Corvalán (3), Andrés Cáceres (3), Lucas Rivarola (3), Leandro Ruíz (3), Gonzalo Zurita (3), Fabio Menéndez (2), Ignacio Gaitán (2), Franco D’Andelo (2), Hugo Norry (2), Matías Lencians (2), Santiago Mosqueira (2), Alejandro Otero (1), Lucas Barraza (1), Genaro Siracusa (1), Joaquín Alba (1), Miguel Sanhueza (1) y Álvaro Caruz (1).

Especial Fabrizio Colantonio para El Rosalenio

FUENTE: Fabrizio Colantonio
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar