WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 22/09/2018

Festejos de Primavera en Punta Alta y Pehuen Co

Festejos de Primavera en Punta Alta y Pehuen Co

Hoy con la organización del municipio y el domingo 30 en conjunto con la Asociación Empleados de Comercio, desde las 14:30 Hs en el Parque San Martín, se llevarán a cabo los festejos los festejos de primavera

Se instalará una Kermes, organizada por las áreas de Cultura y Deportes, que brinda una gran cantidad de juegos y recreaciones para los niños de todas las edades. También habrá clases participativas de Zumba y Fight Do, para que los padres de la familia también encuentren su entretenimiento.

Además se abrirá un espacio para que se instalen artesanos y manualeros, y los concurrentes tengan la opción de comprar comida en el parque, a través de los Food Trucks.

Domingo 30

También desde las 14:30 Hs. habrá Kermes, clases participativas de Zumba y Fight Do, artesanos y manualeros, y los Food Trucks.

Habrá presencia de grupos musicales para los jóvenes y toda la familia. Ya está confirmada la presencia, en el nuevo anfiteatro, de los grupos Misuri y Tachame la doble, mientras que habrá una tercera banda, a confirmar.

En PEHUEN CO : “3° Pehuen de Primavera”


Este sábado 22 de septiembre, comenzará una serie de actividades organizadas por distintas instituciones de Pehuen Co y la zona, para celebrar la llegada de la primavera a la villa balnearia, y se extenderán hasta mediados del mes de octubre.

Desde la Dirección de Turismo, auspiciando y acompañando en cada una de las actividades, se elaboró un cronograma para que puedas programar tus visitas a Pehuen Co y disfrutar de la gran cantidad de propuestas.

Sábado 22 de septiembre

Caminata desde Monte Hermoso a Pehuen Co, por la playa “Caminantes de hoy – Unión de pueblos con historia milenaria”. Uniendo las dos localidades a través de la Reserva Natural.
Organizan la Sociedad de Fomento Amigos de Pehuen Co, Asociación Civil Vecinos Balneario Sauce Grande, con el auspicio y acompañamiento de Reserva Natural Pehuen Co Monte Hermoso, del OPDS, y la Dirección de Turismo de Rosales Municipio.   Salida 7:00 Hs desde El Sauce, llegada a Pehuen Co a las 13:00 Hs

Se invita a la comunidad a recibir a los caminantes en el Área II de la Reserva (yacimiento de huellas)

Censo de Contaminación Costera
A cargo de Asociación Refugio del Sudoeste
Sumate a colaborar, 2914401355
Convocatoria, 9.30hs en Rosales y Costanera

Domingo 7 de octubre


Destrezas criollas en Av. Rosales y Av. Trolon.
Organiza el Club Central Pehuen Co
Además de las destrezas, habrá venta de asado y empanadas
Desde las 10hs, hasta las 17hs

Viernes 12 de octubre

Actividades recreativas en el Playón Municipal Deportivo y Cultural
A partir de las 18hs

Sábado 13

Fiesta del Recuerdo “Viva la Primavera”
Música, Dj y radio en vivo. Plaza Carasco


Domingo 14
Capacitación y Cine debate en Playón Deportivo y Cultural
Con guardavidas de Pehuen Co y Guardaparques de la Reserva Natural
Desde las 16:00 Hs

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar