WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 22/08/2018

Matías Pollio recibió la “Bicicleta de Plata”

La Federación de Ciclistas del Sud, entregó en la última competencia el premio “Bicicleta de Plata” al puntaltense Matías Pollio por la destacada actuación durante el año 2017.

El joven pedal de 24 años fue reconocido por los logros obtenidos en la pasada temporada.

En lo deportivo continúa con sus mejores presentaciones ya que se volvió a subir al podio tras obtener la segunda colocación en la fecha.

Tras el reconocimiento, Pollio expresó “2do Puesto en la pista y contento por recibir la BICICLETA DE PLATA "Premio Quinto Astolfi”. Gracias a la Federación Ciclista Del Sud por tenerme en cuenta con este premio por los logros y esfuerzos que he tenido a lo largo del año. La verdad todo no es fácil, se me hizo muy duro salir del trabajo, llegar, cambiarme para ir a la ruta y volver y seguir progresando con mi casa y que me reconozcan de esta manera, me enorgullece. Este premio no es solo mío, lo comparto con mis sponsor que me ayudaron a lo largo de este año, mi señora e hijo que siempre me esperan y a mi viejo por sacarme detrás de la moto, A mis compañeros de ruta, a mi familia, a los jefes de mi trabajo y amigos por cada consejo”.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar