WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 22/05/2018

Protección Ciudadana aclaró la situación de dos empleados municipales

Protección Ciudadana aclaró la situación de dos empleados municipales

Tras conocerse una denuncia pública de una joven sobre la presunta actitud de dos empleados municipales, el titular de Protección Ciudadana y Medio Ambiente, Carlos Montero explicó los detalles de esta confusa situación que terminó en la comisaría.

“Cuando nos enteramos de la denuncia en Facebook donde una mujer dijo que dos hombres con indumentaria municipal habían mostrado un cuchillo y pretendido entrar violentamente a la casa, decidimos intervenir porque coincide con la visita que hicieron dos inspectores del área para notificar la ausencia del cesto de residuos en esa vivienda” dijo el funcionario.

“Quiero desmentir totalmente que nuestros inspectores hayan actuado de esa manera. Además si hubiese sido así tendríamos que haber recibido el llamado del vecino denunciando esta situación al municipio y nunca llegó” agregó.

Por su parte, Facundo Tiburzi, uno de los inspectores, habló con el móvil de Radio Rosales y comentó que “llegamos a la casa y vimos que la chica venía a atendernos, pero se dio vuelta y salió corriendo hacia adentro. Esperamos unos minutos y como no salía nos retiramos, continuando por la misma calle varias cuadras ida y vuelta. En ese momento nadie nos llamó por alguna situación y no entendemos que supuso la chica, pero en ningún momento faltamos el respeto ni intentamos abrir la puerta”.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar