ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 22/04/2017
Potenciando el Sistema Productivo Rosaleño

El acceso al financiamiento desde múltiples herramientas

Con un buen marco de asistentes se llevó a cabo la jornada Potenciando el Sistema Productivo Rosaleño, organizada por la Casa de la Producción y la dirección de Desarrollo del municipio, en altos de la Sociedad Italiana.

La oportunidad fue propicia para el intercambio de información entre distintas entidades como Banco Nación, Banco Provincia, Provincia Microempresas, Zona Franca, Banco de Inversión y Comercio Exterior BICE y Garantizar, que mediante contactos personalizados detallaron a los interesados las distintas formas de acceso al financiamiento y garantías.

Guillermina Rizzo, titular de Casa de la Producción, ventanilla en nuestra región del ministerio de la Producción de la Nación, aseguró que la nueva ley Pyme como la recientemente sancionada ley de Emprendedores, “establecen un marco inmejorable para quienes desde las pequeñas y medianas empresas quieran crecer. Hoy existe una política de estado que promueve a este sector dinámico de la economía y generadora de empleo a partir de múltiples herramientas que potencian ese crecimiento”.

Por su parte, Iván Moscaritolo, director de Desarrollo y Empleo, comentó que encuentros como el desarrollado ayer permiten que muchos emprendedores puedan comenzar a diseñar un plan para crecer y que en ese proceso está comprometido también el municipio.

“Además de todas las herramientas que aquí se presentan debemos sumar el programa de fondos rotatorios del municipio y las capacitaciones que venimos realizando, en la convicción que no solo se trata de acceso al financiamiento sino de un proceso mucho más rico que nos involucra a todos”, señaló.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar