WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 21/11/2018
En 2018 los 14 talleres convocaron a más de 1200 personas

Cierre anual de los talleres de la dirección de Cultura

A sala completa se llevó a cabo el cierre anual de los talleres de la dirección de Cultura en el Teatro Colón, oportunidad en la que  se rindieron varios homenajes y reconocimientos.

Durante este año 2018, los 14 talleres convocaron a más de 1.200 personas que tomaron clases totalmente gratuitas.

El hilo conductor de la gala fue el de los homenajes a distintas personalidades referentes de cada uno de los géneros de los talleres. Por ejemplo, el de Tango rindió homenaje a Tita Merello y el Taller de Ritmos Urbanos hizo lo propio con Freddie Mercury.

El evento contó con la presencia de la directora del Ballet Folklórico Nacional, Silvia Zerbini, quien fue homenajeada al cierre de la gala por el Ballet Folklórico Municipal, haciendo un recorrido por su trayectoria artística.

A nivel local, se homenajearon a quienes obtuvieron medallas en la última edición de los Torneos Bonaerenses en Cultura. Ellos fueron Federico Bruzzo (Literatura Narrativa Sub18), Nicolás Bolda (Canto Persona con Discapacidad) y Mirta Sottile (objeto tridimensional Adultos Mayores).

En tanto, el grupo de rock, Qerub, que obtuvo medalla de Oro en los Bonaerenses y participó de los nacionales Evita, además del correspondiente homenaje, fueron elogiados por el propio director de Cultura, Gustavo Buscayrol, quien además les hizo entrega de un diploma en reconocimiento.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar