WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 21/10/2018
Secretario general de ATE Capital y secretario adjunto de la CTA

El dirigente nacional Daniel Catalano visitó la ciudad

El dirigente nacional Daniel Catalano visitó la ciudad

“En Capital el clima está muy hostil por eso los trabajadores y las trabajadoras están muy movilizados”, así lo sostuvo Daniel Catalano, secretario general de ATE Capital y secretario adjunto de la CTA de los Trabajadores, quien realizó una breve visita a Punta Alta.

En este sentido, señaló que “el próximo 24 de octubre el enojo nos llevará a rodear el Congreso Nacional para pedirle a los diputados y diputadas que no aprueben la propuesta del Gobierno de someternos a una deuda impagable y un presupuesto criminal”.

Sobre su visita a Punta Alta, Catalano mencionó que “estamos armando la verde y blanca en todo el país estamos recorriendo la Provincia llevando una alternativa para los empleados públicos”.

“Trabajamos en el marco de unidad como lo propone Hugo Yasky junto a las dos CTA y la CGT. Queremos que ATE sea una herramienta de articulación que pueda fortalecer nuestra central obrera y que se pueda sumar a esta gran articulación sindical que estamos llevado adelante”, indicó.

Catalano sostuvo que “el Gobierno quiere ningunear a los sindicatos, pero la oposición más clara y contundente que tiene es el movimiento obrero organizado”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar