WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 21/05/2018

El MOVISTAR FRI MUSIC arranca con un show increíble en Bahía Blanca

 El show será transmitido vía streaming desde la Fanpage de Movistar para todo el país.

El MOVISTAR FRI MUSIC arranca con un show increíble en Bahía Blanca

Luego de la exitosa edición del Movistar FRI Music de verano, del que disfrutaron más de 110.000 personas en vivo y casi 3 millones de personas vía streaming, Movistar festeja la Unificación de Marca que se encuentra realizando la compañía con un show increíble de Ciro y Los Persas en Bahía Blanca.
Ahora Movistar llega al hogar con sus servicios de internet en casa, telefonía móvil y telefonía fija bajo una sola marca comercial, con el objetivo de simplificar el acceso y la gestión de las soluciones para sus clientes y lo festeja a lo grande.

Los servicios de internet Speedy y telefonía fija pasan a llamarse Movistar, mientras que los canales de atención al cliente, tanto presenciales como digitales, se integran para brindar una experiencia unificada, ágil e integral.

El show se realizará mañana sábado 19 de mayo desde las 16 hs. en Parque Boronat, donde tocarán Ciro y Los Persas, banda de Ciro Martínez, que desde hace 8 años junto a su banda Los Persas, continúa llenando estadios y con quienes acaba de editar Naranja Persa 2 y dentro de pocos meses hará un show en el Estadio River Plate; La Que Faltaba, banda de Micky Rodriguez, ex bajista de Los Piojos; y El Plan de la Mariposa.

Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlo en vivo vía streaming desde la fanpage de Movistar (www.facebook.com/movistarargentina) para todo el país.

Una semana después, (el sábado 26 de mayo, desde las 15 hs.) el festival desembarca en Neuquén. El Movistar FRI Music continúa su festejo en el Parque Central, en Neuquén, de la mano de de Dread Mar I, Miranda y Oriana Sabatini.
Más información en www.movistar.com.ar

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar