DEPORTES | NOTICIA FECHA: 21/02/2019
Una experiencia con proyección y futuro

Pellegrini concluyó su participación en el Provincial de Básquet

El Club Pellegrini concluyó su participación de la fase regular del Torneo Provincial de Clubes 2018/19, al caer ante Ciudad de Campana por 70-57, en lo que más allá del resultado puede considerarse como una experiencia valorable para la institución que preside Susana Inveninato-

“El club y sus socios han hecho un esfuerzo muy grande para poder participar y lo más importante es que queda sin deudas, por lo que hay que valorar enormemente la experiencia tanto para los que en la cancha jugaron como también para las formativas y los hinchas que formaron parte de este proceso”, así lo subrayó el técnico azulgrana, Matías Ramírez.

“En lo deportivo ya fue un logro haber participado de una segunda fase y jugar en algunos casos de igual a igual con clubes que tienen otro presupuesto en cancha. Codearse con los mejores de la provincia es muy bueno y se debe capitalizar esa experiencia”.

“Tuvimos dos etapas, una primera que coincidió con la lucha por el torneo local en la que el rodaje y la continuidad del juego dio sus resultados satisfactorios con un plantel que estaba en un nivel muy alto. Luego tuvimos que alternar juveniles en la segunda fase que afrontaron muy bien el desafío. Creo que el balance es muy bueno y nos deja expectativas muy buenas porque hay chicos que solo hace meses atrás no tenían minutos en cancha ahora tiene su lugar en la primera división”, indicó Ramírez.

Otro capítulo a destacar es sin dudas el alejamiento de un histórico del club como Julián Grégori, que se jugó su último partido como local al enfrentar a Deportivo Sarmiento.

“Julián es un gran referente del Club, lógicamente su juego se va a extrañar en la cancha por su dedicación y entrega al equipo. Pellegrini tiene como parte de su identidad precisamente esta relación emblemática que se traduce en nombres propios a lo largo del tiempo. Hoy quedan jugadores como Emanuel Taboada, Emiliano Boisselier y otros que ya también forman parte de la historia presente del club”, concluyó.

Club Carlos Pellegrini - Primer División Mayores Torneo Provincial 2018/19

Santiago Tomás Hiller, Franco Valentín Pérez Fanjak, Oscar Emanuel Taboada, Andrés Alejo Almirón, Julián Grégori, Rodrigo Ezequiel Frontalini, Juan Jesús García Curtit, Lucas Gabriel Luchetti, Germán Ariel Paredes Chilotti.
Rodrigo Emanuel Arce, Ian Agustín Costa.

Agustín Uriel Cejas Sánchez, Emiliano Carlos Boissellier, Federico Gabriel Grosky, Lucas Agustín Cataffi, Lucas Ezequiel Vidal, Agustín Fabián Luque, Daniel Maximiliano Martínez, Augusto Diez, Franco Agustín Moreschi, José Francisco Gregori, Matteo Hiller y Leandro Ezequiel Mónaco,, Guillermo Mallemaci y Bruno Damico-

El cuerpo técnico estuvo al mando de Matías Federico Ramírez y Julián Luini, como asistente.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar