WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 21/02/2018
Sin la Primera en competencia se suma a Espora, Altense y Los Andes

Pellegrini suma sus formativas a los torneos de la ABB

Pellegrini suma sus formativas a los torneos de la ABB

Mediante una nota dirigida al presidente de la Asociación Bahiense de Basquet ABB, Maximiliano Gork, el Club Carlos Pellegrini formalizó en la noche de víspera la solicitud para ser incluído para la disputa de los torneos 2018, correspondientes a las categorías formativas U-13, U15, U17 y U19.

De esta manera, exceptuando la participación de la Primera División, sumaría a los jugadores más jóvenes al torneo de segunda división del basquet de la vecina ciudad, incrementando la participación a los campeonatos locales.

Pellegrini, con su petición, toma igual decisión que ya lo hiciera hace algunas semanas atrás Altense y Comandante Espora de incorporarse junto a Los Andes, a la competencia extra Asociación Rosaleña de Basquet.

"Nuestro club cuenta con una nutrida cantidad de jugadores en todas las categorías formativas, lo que haría muy propicio participar en los torneos de la localidad vecina. A la vez brindaríamos a nuestros jóvenes una mayor competencia y desarrollo en su crecimiento", expresó Daniel Lucero, actual presidente del club.

Como parte del proyecto integral se ha dispuesto confirmar como entrenadores a Javier Starc categoría U13, Federico Gosky U15 y Matías Ramirez U17 y U19, todos referentes históricos de la entidad.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar