WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 20/12/2018
Braian Scalco fue elegido el mejor jugador del año

Rosario recibió la copa del Torneo Clausura “Julio Romero“

Una noche muy especial se vivió en la víspera en la ceremonia de entrega de premios de la Liga del Sur, oportunidad en la que se entregara el trofeo por el Torneo Clausura "Julio Romero" recientemente obtenido por parte de Rosario Puerto Belgrano.

En presencia del presidente de la Liga, Mariano Petrelli, integrantes de la comisión directiva y familiares de quien fuera titular del Club Rosario Puerto Belgrano, Julio Romero, entregaron la copa al actual titular de la institución tricolor, Gustavo Pérez.

En tanto el goleador rosarino Braian Scalco obtuvo el premio al "Mejor Jugador de la temporada", distinción que traduce no solo su eficacia como anotador sino por sobre todo su comportamiento y espíritu deportivo.

Fueron además reconocidos como mejor entrenador Pablo Recalde y como revelación 2018 Santiago López, ambos de Tiro Federal.

Un momento significativo fue el de la fotografía que resume el año deportivo de los clubes puntaltenses durante 2018, ya que posaron juntos Néstor Hernández, presidente de Sporting campeón del Torneo Apertura "Héctor Baley" y Gustavo Pérez, presidente de Rosario campeón del Torneo Clausura "Julio Romero".

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar