WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 20/09/2018
La atleta puntaltense entre las mejores a nivel nacional

Ocampos: “Alcanzar la meta significó un positivo envión psicológico“

“Alcanzar la meta significó un positivo envión psicológico ya que venía de una mala racha este año, sin poder alcanzar buenas marcas. Desde la lesión que tuve en 2017, es la primera vez que me siento cómoda en una competencia y estoy convencida de que puedo volver a pasar los 12 metros, ubicándome así en los primeros lugares del ránking argentino”, así lo señaló la atleta local Silvina Ocampos tras su logro en el provincial de atletismo recientemente llevado a cabo en Mar del Plata.

Habiendo logrado el primer puesto en la modalidad salto en largo triple, Ocampos se posiciona con buenas chances para la gran competencia nacional que ya tiene fecha, el sábado 27 de octubre, pero no aún sede ya que se baraja la posibilidad de Mar del Plata o La Plata.

“El salto que realice en el provincial tuvo una marca de 12.03 metros, lo que constituyó un nuevo récord a nivel bonaerense, superando al anterior registro que databa de 2006. También pude quedarme con el subcampeonato en salto en alto con una marca de 1.50 metros”.

“Ya estoy entrenando con la mira puesta en el Torneo Argentino aunque previamente habrá otra cita en Mar del Plata. Esto significa un esfuerzo adicional por la falta de recursos en lo económico y la falta de una pista de atletismo acorde al desafío de la alta competencia. Lamentablemente ambas situaciones me ponen en desventaja. Sin embargo entreno de lunes a sábado de manera intensa y enfocada en ese objetivo”.

“Estoy buscando para el nacional el apoyo de colaborares, fundamentalmente en lo referente a contar con la ropa deportiva necesaria. Quiero agradecer a todos los que se interesan y apoyan, en especial al Club de Atletismo del Sindicato de Luz y Fuerza, a su entrenador, Daniel Bravo y al gimnasio de Gabriel García”, concluyó la atleta de proyección nacional.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar