WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 20/07/2018
Será la quinta edición y se hará en un circuito mixto con la BNPB

La prueba atlética “9K de Punta“ se realizará el 26 de agosto

La prueba atlética “9K de Punta“ se realizará el 26 de agosto

Por iniciativa en conjunto entre la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta y el municipio de Coronel Rosales, la competencia atlética “9K de Punta” tendrá su quinta edición el domingo 26 de agosto desde las 15 horas, con punto de partida desde el palacio comunal.

Su realización fue confirmada y anunciada en la mañana de este jueves en la sala de conferencias de la Cooperativa Eléctrica, por el intendente Mariano Uset, y el presidente del Consejo de Administración de la CEPA, Francisco Comerci, quienes destacaron “el compromiso de trabajar institucionalmente en conjunto, por la salud y la recreación”.

El circuito, al igual que en las últimas ediciones, será con una mitad del recorrido dentro de la Base Naval Puerto Belgrano y la otra por las calles de la ciudad y contendrá actividad competitiva para atletas y aficionados por categorías y participativa para la familia, como la modalidad “3K caminata”, sumada a una carrera para niños alrededor de la Plaza Belgrano.

La carrera será fiscalizada por la firma bahiense Bahía Corre, quién se encargará también de recibir las inscripciones para la modalidad 9K, a través de su página web www.bahiacorre.com.ar. Para los caminantes, en modalidad 3K, las inscripciones gratuitas se recibirán en las oficinas de PAV, en Brown 580.

Serán premiados los 3 primeros competidores de la general en masculinos y femeninos, y habrá también categorías separadas por en edades cada 5 años, en ambos sexos. También, al igual que en 2017, se va a premiar al mejor y la mejor puntaltense de la carrera.



?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar