WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 20/06/2018
Muerte de Matías y Katherine

Tres años de prisión en suspenso para conductor de patrullero

Tres años de prisión en suspenso para conductor de patrullero

La Justicia impuso 3 años de prisión en suspenso al policía José Luis Morales, quien conducía el patrullero que atropelló y mató a dos jóvenes en nuestra ciudad.


El fallo estuvo a cargo del juez Gabriel Rojas, titular del Juzgado en lo Correccional Nº 2, quien dictaminó que el efectivo no podrá ejercer cargos públicos y lo inhabilitó por 8 años para manejar.


El accidente ocurrió alrededor de las 2 del 19 de mayo de 2015, en la esquina de las calles Espora y Rivadavia, cuando la camioneta Ford Ranger que conducía el sargento José Luis Morales, quien era acompañado por la Oficial Solange Angulo, impactó la motocicleta en la que circulaban Matías Ezequiel Müller y Katherine Rosana Ortiz, ambos de 21 años.


El imprudente uniformado conducía sin licencia habilitante el móvil policial 11857, a alta velocidad y sin luces, según quedó establecido durante el desarrollo del juicio.


Producto del impacto Katherine dejó de existir poco después del choque, mientras que Matías falleció luego de permanecer una semana internado en grave estado.


Visiblemente molestos por el resultado, familiares de las víctimas adelantaron que apelarán la decisión judicial.

FUENTE: Informateacá.com
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar