WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 20/05/2018
Se analizaron temas de coyuntura política y social

El PJ recibió a integrantes de la Multisectorial contra el Ajuste

El Partido Justicialista de Coronel Rosales, en el marco de sus habituales reuniones con actores clave de la comundiad, reunió el último jueves a representantes de distintos gremios nucleados en la Multisectorial contra el Ajuste, con la finalidad de abordar la situación de contexto a nivel nacional y local.

La reunión presidida por Fernando García, presidente del Consejo del partido, contó además con la presencia de militantes y adherentes, dando así continuidad a esta clase de reuniones que proponen una espacio en construcción para el análisis y el debate.

Como parte de las festividades por la Semana de Mayo, este domingo 20 el PJ realizará un Almuerzo Comunitario en la Plaza Evita del Barrio Laura.

Los vecinos interesados en participar de la actividad deberán concurrir al predio ubicado en Falucho e Hipólito Yrigoyen.

En tanto el lunes, para el lunes se anunció la llegada del camión de Pescados Para Todos a precios populares.

Los vecinos podrán adquirir productos de mar a costo muy accesible concurriendo al antiguo predio de la FISNA, ubicado en Urquiza y Pueyrredón, a partir de las 9 y hasta las 18 horas

A modo de ejemplo, algunos de los productos y precios disponibles para los vecinos rosaleños serán: medallón de merluza, 1 kg. 110 pesos/ 3 kg. 270 pesos; cazuela de mariscos, 1 kg. 190 pesos/ 2 kg. 340 pesos y filet de merluza, 1 kg. 130 pesos/ 3 kg. 330 pesos.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar