INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 20/04/2017

Una buena oportunidad para el sector productivo rosaleño

Una buena oportunidad para el sector productivo rosaleño

Este viernes 21 de abril, se llevara a cabo la Jornada Potenciando el Ecosistema Productivo Rosaleño, en la sede de la Sociedad Italiana, Rivadavia 447, desde las 9,30 horas.

Iván Moscaritolo, Director de Desarrollo de Rosales Municipio, dio precisiones sobre el encuentro. “Es una reunión organizada por Casa de Producción de Nación con sede en Bahía Blanca y lleva adelante Guillermina Rizzo, van a exponer distintas entidades como Banco Nación, Banco Provincia, Provincia Microempresas, Zona Franca, Banco de Inversión y Comercio Exterior BICE y Garantizar”, dijo.

Sobre las exposiciones el Director de Desarrollo comentó que las mismas serán de informativas, asesoramiento y posibilidades de accesos a programas. “Posteriormente los asistentes podrán recibir atención personalizada de parte de las entidades”, comentó.

La convocatoria está abierta a todos los actores productivos rosaleños. “Se convocó a sectores relacionados a la industria naval, pesca, agro, servicios, comercios, pequeñas y medianas empresas y emprendedores, ya en actividad o con ideas a desarrollar. Es una buena oportunidad para recibir asesoramiento sobre programas y líneas de financiamiento”, afirmó Moscaritolo.

Quienes quieran asistir a la jornada “Potenciando el Ecosistema Productivo Rosaleño”, podrán acercarse previamente hasta minutos antes del comienzo del encuentro, en la oficina de la Dirección en el Municipio, o a través de la fan page Rosales Produce donde los interesados podrán recibir información previa.

 

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar