WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 20/03/2018

Entregaron 480 mil boletos gratuitos

Entregaron 480 mil boletos gratuitos

A través del Área de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social, el Municipio ya entregó 480.000 boletos, durante la primera etapa del Boleto Estudiantil Gratuito 2018.

Entre el 2 y el 16 de marzo, se acercaron a la Secretaria de Desarrollo Social más de tres mil beneficiarios.

Por el tercer año consecutivo, siempre bajo la gestión del intendente Mariano uset, es que se implementa esta política que lleva un beneficio directo a los estudiantes del distrito, convirtiendo a Coronel Rosales como el primero en toda la provincia de Buenos Aires en implementar el BEG, desde el primer momento que asumió la gestión.

A cargo de la entrega estuvieron los jóvenes voluntarios del Área de Juventud del Municipio, quienes realizaron un gran trabajo de mucho esfuerzo y responsabilidad.

Los boletos corresponden a las empresas Belgrano y Puntaltense de línea urbana.

Cabe mencionar que la nómina de beneficiarios se renueva cada año, ya sea por egreso de las instituciones educativas o mudanza que les permite vivir más cerca de los establecimientos educativos. En esta primera parte del año, mil nuevos beneficiarios retiraron por primera vez sus planchas de boletos.

En tanto, sobre el final de la entrega existió un faltante de boletos debido a la gran demanda de los últimos días. Por ello, a los beneficiarios que concurrieron el 16 de marzo, se les entregó una plancha de sólo 20 boletos a cada uno, para cubrir los viajes de la semana hasta el 26 de marzo, fecha en la cuál se les entregarán las planchas restantes.

Quienes aún no se acercaron a dependencias de la Secretaría de Desarrollo Social para inscribirse en el listado y tramitar sus boletos, podrán hacerlo el día 26 de marzo, como fecha excepcional.

En el mes de agosto se realizará la segunda entrega del Boleto Estudiantil Gratuito para aquellos alumnos y estudiantes de todos los niveles y modalidades de gestión pública y privada que vivan a diez cuadras del establecimiento educativo al que asistan.

Por otra parte, para poder colaborar con el presupuesto de las familias de los estudiantes de la Escuela Agraria N° 1 de Bajo Hondo, también este año el Intendente Uset decidió entregar a cada familia que lo requiriera, planchas mensuales para abonar como parte de pago a la empresa que los padres decidan contratar de forma particular para trasladarse a la localidad de Bajo Hondo.

 

 

 

FUENTE: Prensa Rosales Municipio
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar