WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 20/03/2018
Actos el viernes y el sábado en la ciudad

Así se evocará el “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”

Así se evocará el “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”

“La democracia se construye a partir de un pueblo que no olvida su propia historia”, será el lema convocante del Acto Educativo Oficial con el que evocará el “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, a llevarse a cabo el viernes 23, desde las 9,30 horas en la Escuela de Educación Secundaria Nº 10, José Ingenieros 785, del barrio Mora.

Al mismo tiempo el Movimiento por la Memoria, Verdad y Justicia de Punta Alta (Movejupa) habrá una disertación, desde las 19 horas, en la sede de SUTEBA, Paso 782.

La charla abierta estará a cargo del sociólogo Ricardo Vicente López, profesor de la UNS y la licenciada en Ciencias Geográficas Sara Morales, miembro de Abuelas Relatoras por la Identidad, la Memoria y la Inclusión Social.

El acto central se desarrollará en el hall de ingreso al Concejo Deliberante, desde las 10 horas, con un homenaje a víctimas y sobrevivientes de la Dictadura, testimonios de integrantes de organismos de DDHH, la actuación del grupo musical Mate y posterior traslado sobre el mediodía al Mural de la Memoria, en cercanías al Parque Sarmiento.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar