CULTURALES | NOTICIA FECHA: 19/12/2016
Cierre del año de los talleres municipales de Cultura

Esta noche en el Teatro Colón con más de 200 artistas en escena

Esta noche en el Teatro Colón con más de 200 artistas en escena

“Creemos que este cierre del año será un broche de oro los Talleres Municipales gratuitos en los que el estado municipal se hace cargo de fomentar el crecimiento de las manifestaciones culturales dentro del distrito y para todas las edades”, así lo sostuvo Nahuel Pereyra Oliveros, coordinador de Cultura.

Esta noche desde las 21.30 horas se llevará a cabo en el Teatro Colón, el cierre de los Talleres Municipales de la dirección de Cultura, con la presentación de la obra “Había una vez”, con más de doscientos artistas en escena, abarcando etareamente desde los 5 a los 70 años.

“Más de 1500 personas pasaron por las distintas experiencias de los talleres en el año, actividades que por sí son un emergente para que los ciudadanos dispongan de canales de expresión y comunicación por medio del arte”
.
“A lo largo del año recorrimos todos los barrios del distrito y el lunes se podrá ver el trabajo realizado. Doscientos adolescentes saldrán a escena a mostrar arte, circo, danza fusión, taller interactivo, hip hop, serán entre otros los talleres que saldrán a las tablas de nuestro teatro”, detalló.

Pereyra Oliveros aseveró que el año que viene se mantendrán las actividades y se fortalecerán. “Vamos a afrontar el 2017 con la gran responsabilidad de aumentar la apuesta para el próximo año para atender la demanda cultural de los rosaleños. Estamos convencido que en el arte hay respuestas a esas inquietudes de los vecinos”, concluyó.

Teatro Colón - 21 horas - Entrada libre y gratuita.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar