WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 19/09/2018

Municipales llegaron a un acuerdo en las paritarias

Municipales llegaron a un acuerdo en las paritarias

Tras la reunión que se llevó a cabo en el municipio entre el Sindicato de Trabajadores Municipales y el Departamento Ejecutivo, se llegó a un acuerdo y se cerraría el año con un 35 % de aumento.

Así lo informó Jorge Herrera, titular del gremio en Radio Rosales quien admitió que el sindicato que dirige, es uno de los pocos que terminará el año con un aumento de este tipo.

De esta manera al casi 20 por ciento que se había logrado hasta el mes de marzo, se acordó el pago de un 5% en octubre, un 5% en noviembre y un 7% en diciembre para terminar el año con un 35% de aumento.

“Esta cifra es en blanco pero acordamos reunirnos nuevamente en enero para ver cómo ha terminado el índice de inflación en 2018. Además se pasará a planta a unos 35 empleados lo que hace que esta año llegue a 65” dijo Herrera.

Paro Nacional del 25

Herrera anunció que al estar adherida la Federación de Sindicatos Municipales a la línea de Moyano, se acoplarán al paro nacional del 25 de septiembre.

De esta manera, no habrá recolección de residuos el lunes 24 y no habrá atención en el municipio el martes 25, retomando la actividad normal el miércoles 26.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar