WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 19/09/2018
Se trata del luctuoso accidente producido en Drago y 1810

Serán recordadas las víctimas de la tragedia de 2003

En la mañana de hoy, en la trágica esquina de Drago y 1810 de Bahía Blanca, los integrantes de Estrellas Amarillas, familiares y amigos recordarán a las víctimas del luctuoso accidente de tránsito que cobró las vidas de los jóvenes Hernán Eduardo Germán (23), quien era futbolista del Club Rosario Puerto Belgrano; Carla Susana González (22); Alejandra Karina Pérez (24), y Cecilia Mariel Ficosecco (21), estas tres últimas vecinas de Punta Alta.

El hecho enlutó a la ciudad y la región en la mañana del 26 de setiembre de 2003, y se produjo en circunstancias en la que el auto en que viajaban se estrelló violentamente contra un ómnibus.

El drama se desencadenó minutos antes de las seis de la mañana y a juzgar por las consecuencias del impacto-

El Fiat Duna era conducido por Juan Gregorio Llanos e impactó contra el interno 40 de la línea 507, perteneciente a la empresa Rastreador Fournier, que estaba a cargo del chofer Julio César Matas.

Llanos y Julieta Díaz Company, otra de las ocupantes del remis y única sobreviviente del grupo de amigos, tuvieron que ser internados a causa de las heridas sufridas.

Según se estableció, el ómnibus se desplazaba por 1810 y cruzaba Drago, cuando recibió el violento golpe contra el lateral izquierdo, detrás de la rueda delantera, del Fiat Duna, que circulaba en dirección a Punta Alta.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar