WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 19/08/2018
Experiencia de camaradería, capacitación y naturaleza

Grupos Scouts de la región participan de encuentro en Dorrego

Se encuentran en pleno desarrollo los campamentos distritales scout de las ramas Caminantes y Rover de la Zona 13 Distrito 1, del que participan grupos de Punta Alta, Dorrego,Tres Arroyos y Claromecó.

"En el vivero parque municipal de Coronel Dorrego se está desarrollando el CADICA (Campamento Distrital de Caminantes), del que participan jóvenes de entre 14 a 17 años con sus respectivos dirigentes (adultos responsables), mientras que en el predio de "La Rural" - también de la localidad de Coronel Dorrego- se lleva a cabo el CAMDIRO (Campamento Distrital Rover), cuyos protagonistas son jóvenes de 18 a 21 años”, aclaró Nedy Vega, directora del Distrito Nº 1, Zona 13, Bs. As. Sur, que integran los grupos scout Cnel. Rosales (Punta Alta),  Sagrado Corazón (Punta Alta), Patricio Calvo (Villa Arias), Almirante Brown (Puerto Belgrano), Kla–Rome–Kó (Claromecó), Tomás Santa Coloma (Tres Arroyos), Espíritu Joven (Tres Arroyos) y La Inmaculada (Dorrego).

"En el movimiento scout aprenden haciendo, por eso son tan importantes las actividades que se realizan en los Campamentos Distritales. Allí tanto los Caminantes como los Rover tienen la oportunidad aplicar las técnicas aprendidas a través de las actividades y juegos propuestos, con la guía y acompañamiento de sus educadores scouts", concluyó la dirigente.

 

 

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar