WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 19/07/2018
Comenzará a las 14:30 y todo el festejo será en el Mendizabal

Horario confirmado y disposición en materia de seguridad para la final

Horario confirmado y disposición en materia de seguridad para la final

La Final de Playoffs del próximo domingo entre Sporting y Tiro Federal en el estadio Enrique Mendizábal, oficialmente ya tiene horario confirmado, será desde las 14:30 horas.

Por disposición de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.), no se podrá ingresar al estadio con equipos de mate. También estará prohibido cualquier tipo de pirotecnia, Además, las banderas deberán ser colgadas desde el lado de afuera del alambrado.

Los hinchas rojinegros tendrán a disposición las tribunas de la "Visera" (Sáenz Peña), la "Lulo" De Noia (Mitre) y la tribuna que da a calle Estrada. Mientras que la tribuna que da al arco de las palmeras será ocupada por dirigentes del equipo visitante.

En caso de que Sporting consiga triunfar y quedarse con el título,  los hinchas rojinegros esperar en las tribunas para que el equipo pueda tener su momento en el campo de juego y luego si se abrirían las puertas.

La dirigencia rojinegra además ha dispuesto la venta anticipada de las entradas desde las 11 horas en las boleterías del club.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar