INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 19/05/2017
Solo restan aspectos contractuales entre el inversor y la Italiana

Cuenta regresiva para el regreso del cine al Teatro Colón

Cuenta regresiva para el regreso del cine al Teatro Colón

Todo hace preveer que en pocos días más se realizará el anuncio oficial de la vuelta del cine a la ciudad. Como anticipáramos en su oportunidad, a partir de una iniciativa privada se ha avanzado en la posibilidad de explotación del Teatro Colón de la Sociedad Italiana para el regreso comercial de esta actividad, de la mano de una inversión que tiene participación en el circuito comercial.

Si bien desde el punto de vista de los implementos técnicos necesarios hace ya algunas semanas que la aprobación de la viabilidad existe, fue necesario establecer (y de allí la demora) el marco jurídico del acuerdo entre el grupo inversor y la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, propietaria del teatro.

Con la participación activa de la comisión directiva y del asesor legal, en las próximas horas podría rubricarse el contrato que en principio sería por tres años, y que permitiría la explotación con películas del circuito comercial en funciones de viernes a domingo, respetando los compromisos preasumidos tanto con el municipio (área de Cultura) como con la empresa privada que promueve obras de alcance nacional.

La intención inicial fue inaugurar el venidero jueves 25 de mayo, pero la ingeniería del acuerdo se vio demorada por aspectos meramente estatutarios. La fecha probable no iría más allá de 15 días (mucho menos aseguran algunos) y con la posibilidad de ver una de piratas.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar