INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 19/04/2017

Comenzó el traslado de donaciones a Comodoro Rivadavia

Decenas de cajas cargadas de las donaciones que hicieron los puntaltenses, partieron esta mañana en un camión a Comodoro Rivadavia para ser entregadas a personas que sufrieron las consecuencias de las inundaciones.

La campaña "Todos por Comodoro" del Centro de Nativos Puntaltenses, tuvo como lugar de donación dos viviendas de Ciudad Atlántida donde fueron seleccionados y ordenados los materiales para llevar.

"Queremos agradecer por éste medio a todas las personas que hicieron llegar sus donaciones a Belgrano 662 y a calle España 161,en la Campaña TODOS POR COMODORO. Hoy ya vamos a trasladar todo al transporte Gualdesi que en forma gratuita lleva todo lo recaudado. Decidimos estar personalmente entregando las donaciones ante comentarios que recibimos desde Comodoro que no eran entregadas a quienes correspondía. Mil gracias Punta Alta,gracias por tanta colaboración. Hasta que no entregue el ultimo cordon de zapatillas no voy a decir tarea cumplida. Hasta ahora es media tarea cumplida. Muchas gracias a ustedes por haber difundido la campaña. Mil gracias" dijo una de las organizadoras.

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar