ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 19/04/2017
“Puerto, Zona Franca y logística”

Jornada de capacitación el próximo sábado en la UNS

Jornada de capacitación el próximo sábado en la UNS

Bajo el título “Puerto, Zona Franca y logística”, se realizará este sábado 22, desde 9 horas, en la sala de conferencias de la Universidad Nacional del Sur, Alem 1253, primer piso, una jornada de capacitación e intercambio de experiencias destinado a alumnos y profesionales de Comercio Exterior y público en general.

Con la disertación del apoderado del Consorcio de Gestión de Puerto de Bahía Blanca, Víctor Colace, el presidente de la Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales, Lisandro Ganuza. y el asesor del ministerio de Transporte de la Nación, Jorge de Mendonca, se abordarán aspectos vinculados con la capacidades y potencialidades que posee la región a partir de la estructura instalada y las herramientas que favorecen su desarrollo.

El cambio del marco de política económica favorece en la actualidad el intercambio comercial, apuntalando la capacidad exportadora del país, núcleo que se consolida a partir de la acción de los puertos y la logística aplicada.

En ese potenciado rol las inversiones en rutas, accesos y ferrocarriles, no solo suponen una ventaja que hace eficiente la ecuación económica favoreciendo inversiones, sino que enlazan regiones de producción y consumo, fortaleciendo las cadenas de valor y la generación de empleo genuino.

Ingreso libre y gratuito. Se entregarán cerficados de asistencia.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar