INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 19/04/2017
Un auspicioso y eufórico wpp que no se guardó la novedad

"Si todo sale bien volvemos a tener cine en Punta Alta"

Si todo sale bien volvemos a tener cine en Punta Alta

La posibiidad de que la ciudad vuelva a contar con una sala para la proyección de cine parece estar decididamente más cerca. Si bien algo había adelantado el propio intendente municipal en su discurso de apertura del Concejo Deliberante, ayer por la tarde, junto al secretario de obras realizaron una recorrida por el Teatro Colón "para tomar algunas medidas".

Minutos más tarde un whatsapp daba cuenta de la eufórica novedad "si todo sale bien volvemos a tener cine en Punta Alta".

Si bien los detalles del proyecto quedan por definir en letra chica, la propuesta no estaria ajena a incorporar a la sala al circuito comercial, ya que se trataría de una inversión privada que estaría acompañada por el municipio.

Se descartó por cierto de plano que vuelva a ser algo similar a lo que practicó la gestión Holzman de montar improvisadamente una pantalla y proyector, sino de un emprendimiento dentro del circuito comercial con una participación puntaltense.

Fuentes oficiosas no descartan que pueda llegarse a concretar antes del receso invernal apostando decididamente con una capacidad ya establecida de público a devolverle a la comunidad esta propuesta cultural.

 

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar