WHATSAPP: 2932 515397

ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 19/03/2018
Desde una perspectiva de desarrollo regional

Silvosa ponderó a la ZF y a Puerto Rosales como motores productivos

Silvosa ponderó a la ZF y a Puerto Rosales como motores productivos

El subsecretario provincial de Puertos se constituyó junto a legisladores seccionales, intendentes y secretarios de la producción de los distritos, en una reunión que se llevó a cabo en el municipio bahiense. Luego de haber tomado contacto con cada sede portuaria, "llegó el turno ahora de diseñar políticas y estrategias que permitan el crecimiento de las regiones a partir de los puertos, y por eso hemos convocados a todos los intendentes de la región del sudoeste", sostuvo Rodrigo Silvosa.

Con la presencia del jefe comunal rosaleño, Mariano Uset y del director de Desarrollo y Producción, Iván Moscaritolo, la reunión trazó un diagnóstico general de la actividad asociada a los puertos del estuario de la Bahía Blanca y de los proyectos de articulación con otros, como en el caso de los parques eólicos.

"La Zona Franca y el Puerto de Coronel Rosales son motores productivos en marcha al servicio de todos los bonaerenses. Es nuestra misión seguir promocionando estas herramientas, con sus particularidades y también con la complementación con Nación para contribuyan al crecimiento de este sector de la provincia", señaló puntualmente.

Silvosa estuvo en nuestro medio hace 15 días, tuvo una jornada intensa de trabajo junto al delegado portuario, Guillermo Burgos e integrantes del gabinete municipal. Bajo su órbita también se encuentran las ex direcciones de comercio, industria y minería provincial.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar