WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 19/03/2018
Feliz debut camino al Torneo Nacional en Rosario

Silvina Ocampos campeona provincial en salto en largo triple

Ayer bajo una torrencial lluvia en la ciudad de Mar del Plata, se llevó a cabo el Torneo Provincial de Atletismo reservado para la categoría adultos, oportunidad en la que en la disciplina salto en largo triple resultó campeona la atleta local Silvina Ocampos, representante del Club Luz y Fuerza, con una marca de 11, 91 metros.

“Estoy satisfecha por el resultado, un tanto condicionado por las características generales de competencia que tuvo que suspenderse en varios tramos por la lluvia torrencial en Mar del Plata. Cuatro fuimos las competidoras en esta disciplina y la marca alcanzada está bien pero la hemos podido superar cómodamente en los entrenamientos”, expresó la deportista.

El objetivo deportivo para Ocampos ya está a la vista porque el venidero 14 de abril se realizará el Torneo Nacional de Mayores, en la ciudad de Rosario, que habilitará plazas para el nivel sudamericano.

Con esa meta a lograr se ha tenido una intensa pretemporada recientemente bajo las órdenes de Guillermo Chiaraviglio, del Club Velocidad y Resistencia de Santa Fe, considerado una de los mejores entrenadores del país y papá de Germán Chiaraviglio, saltador olímpico de garrocha.

“La preparación anterior fue de dos semanas en Mar del Plata centrándome en mejorar la técnica del salto triple y del salto en alto. Chiaraviglio es un entrenador muy importante y del cual aprendí mucho”, resaltó Ocampos.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar