WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 19/02/2018
Está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2018

Vigier: “Punta Alta siente a la Universidad UPSO como propia“

Vigier: “Punta Alta siente a la Universidad UPSO como propia“

"Sin dudas sin el apoyo de los sucesivos gobiernos provinciales, los municipios, los docentes y auxiliares de la universidad y por sobre todo los alumnos, seguramente hubiera sido difícil arribar a los objetivos cumplidos en estos quince años de institucionalidad educativa que tiene la Universidad Provincial del Sudoeste", así lo sostuvo en diáloo con Radio Rosales, el rector de casa de altos estudios, Hernán Vigier.

Recordó de manera especial que "Punta Alta fue una de las primeras sedes que antecedieron a la UPSO, a través del Programa de Extensión Universitaria en la Zona PEUZO. Es por ello que la incidencia de la ciudad en el proyecto educativo de la universidad es central. Me animaría a decir que más allá de las particularidades de cada sede en la región, Punta Alta siente a la UPSO como propia, y esa es una fortaleza motor para todos los proyectos que seguimos teniendo para la ciudad".

Vigier mencionó que durante el ciclo lectivo 2018 se dictará la Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación y Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales, carreras de pregrado que luego articularán en el futuro mediato con la licenciatura en Comunicación (grado).

"Además seguimos adelante con la licenciatura en Enfermería, junto a la UNS, ya en su tercer año y en segundo año de la Tecnicatura en Diseño Industrial. Son carreras que conforman una oferta atractiva y única para Punta Alta, por lo cual muchos alumnos no locales, viajan o se radican temporalmente en la ciudad", expresó.

Recordó que las inscripciones están abiertas, con la posibilidad de formalizarla vía web www.upso.edu.ar; o personalmente en la sede Punta Alta, Urquiza 661, Domicilio donde inscribirse: Urquiza 661, de 14 a 22 horas.
Correo electrónico: puntaalta@upso.gba.gob.ar -Teléfono: (02932) – 435786

Educación Pública, libre, gratuita y de calidad.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar