WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 18/12/2018
Se abordaron las políticas para 2019

Consejeros Escolares de la provincia se reunieron con Sánchez Zinny

Consejeros Escolares de la provincia se reunieron con Sánchez Zinny

En La Plata se reunieron Consejeros Escolares y Secretarios de Educación, en un encuentro que tuvo como eje la revisión de las acciones desarrolladas este año y la planificación de cara al 2019. La jornada se realizó en el salón Albergucci de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y contó con la presencia del ministro Gabriel Sánchez Zinny.

Del encuentro también fueron parte el Director Provincial de Consejos Escolares, Marcelo Di Mario, y Florencia Castro, Subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial.

Durante la reunión se abordaron las políticas educativas que se llevaron a cabo durante 2018 y se plantearon los nuevos desafíos que traerá consigo el siguiente año.

“Queremos seguir impulsando esta mejora de la educación”, destacó Sánchez Zinny. “Mejoremos la educación en la provincia de Buenos Aires. Los chicos son el futuro de la República Argentina”.
Respecto a los nuevos desafíos, el ministro resaltó el valor de las acciones: “Hacer las cosas bien le puede dar un mejor futuro a muchísima gente”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar