WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 18/10/2018
Los dirigentes reafirmaron la necesidad de la unidad en la diversidad

Con un acto masivo el Peronismo recordó el 17 de Octubre

Con una presencia heterogenea de representantes de casi todos los sectores del Peronismo rosaleño, ayer quedó formalmente inaugurada la "Plazoleta 17 de Octubre", sita en el paseo del Boulevard Avellaneda, en su intersección con San Martín.

Del acto participaron además de los integrantes del Consejo Partidario, los concejales Roberto Colantonio y Gabriel Maciel (Frente Renovador), Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana) y Sadí Gelos (IVR); dirigentes sindicales como Cristián Rodriguez (Empleados de Comercio), Mario Scarcella (UPCN Nacional), Jorge Herrera (STM Municipales), y agrupaciones como el Movimiento Evita junto dirigentes históricos, adherentes y militantes.

"Que hoy todos los sectores estén presentes marca a las claras que hay intenciones, ganas y la fuerza necesaria para volver a recuperar el gobierno, dejando así de lado estas administraciones liberales que no sigan conduciendo los destinos del país, la provincia y el municipio. Todos sabemos que sus po líticas va en contra de los intereses de los sectores populares y más vulnerables de la sociedad y fundamentalmente de los trabajadores", así lo expresó el presidente del Justicialismo, Fernando García.

Posteriormente cada uno de los dirigentes y militantes, de manera espontánea, hicieron uso de las palabras estableciendo como principal objetivo en el corto plazo establecer criterio de unidad por encima de los personalismos y visiones sectoriales, entendiendo que el Peronismo rosaleño aspira a ser una alternativa de poder para las elecciones ejecutivas del año próxima.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar