WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 18/04/2018
La próxima reunión será el 23 de abril

La CoPAR fijó posición respecto al reclamo de los Docentes FFAA

Tal cual estaba previsto con antelación, se llevó a cabo la reunión en el marco de la Comisión Permanente de Aplicación y Relaciones Laborales CoPAR del Ministerio de Modernización, a fin de abordar la problemática planteada por los Docentes de las Fuerzas Armadas que prestan servicios en institutos de formación castrense e liceos militares.

En este marco PECIFA aceptó la convocatoria del Estado Empleador a través de la CoPAR "ya que de esta manera el conflicto tiene que estar solucionado en un plazo de 15 días, por tal motivo si bien mantenemos el Estado de Alerta y Movilización establecido desde febrero del corriente año, debemos abstenernos de realizar cualquier tipo de manifestación dentro del lapso establecido (Asambleas, quite de colaboración, etc)", se expresa en el comunicado que acompaña las actas respectivas.

El Estado Empleador fijó nueva convocatoria para el día lunes 23 de abril a las 15:30 hs para dar inicio al procedimiento en los términos expresados anteriormente.

La fórmula de acuerdo sería parcial e incluiría una regularización en la percepción de los atrasados pagos del Incentivo Docente y la incorporación de algunos de los decretos.

Se recuerda que el último lunes solamente en Puerto Belgrano la adhesión a la medida de fuerza fue de un 80 por ciento, hecho que también tuvo su correlato en otros institutos en todo el país.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar