WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 18/04/2018
Adhesión del Colegio de Asistentes Sociales

Se manifestarán en solidaridad con los despedidos de Desarrollo Social

Se manifestarán en solidaridad con los despedidos de Desarrollo Social

El Colegio de Asistentes Sociales de Bahía Blanca emitió un comunicado en el que se convoca a un abrazo en la sede del organismo, Fitz Roy160, en solidaridad con los trabajadores despedidos en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Hemos tomado conocimiento de la situación que atraviesa la agencia nacional de pensiones y los despidos de personal que sufrirá el personal administrativo en todos el territorio nacional y en el distrito de Bahía Blanca en particular. Entendiendo claramente que esto constituye un desguace de las políticas públicas que lesiona cada vez más a los ciudadanos en situación de vulnerabilidad social con quienes trabajamos y atenta contra los trabajadores y que el viernes venidero haremos un abrazo a la sede de tal organismo" referenció el presidente del Colegio, Gustavo Saavedra.

“Entendiendo como Colectivo Profesional que esto constituye un desguace de las Políticas Públicas que lesionan cada vez más a los ciudadanos en situación de vulnerabilidad social con quienes trabajamos y atenta contra los trabajadores”.

“Hacemos visible esta situación en conjunto con la consigna no sobran trabajadores sino que faltan y se desarticulan políticas públicas. Como Colectivo Profesional exigimos al Estado Nacional que se dé marcha atrás a las medidas adoptadas y a nivel local solicitamos a las autoridades y a la comunidad en general solidarizarse con los trabajadores despedidos y con los sectores vulnerados que han sido afectados, visibilizando las consecuencias que acarrean estas medidas implementadas. Mirar para otro lado es violencia”.

"Hagamos visible esta situación en conjunto con la consigna de que no sobran trabajadores, sino que faltan y se desarticulan políticas públicas, los esperamos par a cumplir con los principios y postulados de nuestra profesión. Comprometámonos con esta realidad que estamos atravesando”, concluyó.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar