INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 18/04/2017
Primera jornada de búsqueda del K9

Encontraron elementos pertenecientes a Araceli Fulles

Encontraron elementos pertenecientes a Araceli Fulles

La Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta dio conocer el resultado positivo llevado adelante a través del operativo del k9 (de perros de búsqueda y rescate) que está realizando en San Martín provincia de Buenos Aires ; en el día de hoy se procedió a encontrar una pulsera, un aro ,una cartera en una zona de pastizales; estos elementos han sido reconocidos en su totalidad por la madre de la joven desaparecida.

Algunas de estas pertenencias fueron encontradas en cercanías de una Villa y a 30 cuadras de donde comenzó la búsqueda el k9 en la mañana de hoy. Se logró dar con estos elementos de la joven a través de los Canes Atenea y Duke lo cual remarca la excelente labor que están llevando a cabo desde nuestro grupo especializado.

Mañana se reanudarán las áreas de búsqueda. Estaremos dándoles más información cuando tengamos algún otro dato que aportar.

Detalles de lo encontrado

Una cartera con cosméticos que pertenecería a Araceli Fulles, la chica que desapareció hace 16 días cuando volvía a su casa tras cenar con amigos, fue encontrada hoy en el barrio 9 de julio, partido bonaerense de San Martín.

La cartera tenía la inscripción "Ara la morocha". Por esa razón fue incautada por efectivos de la policía, que realizaban un rastrillaje en la intersección de calles Vicente López y Lynch Pueyrredón junto al cuerpo canino de los Bomberos Voluntarios de Punta Alta, que colabora con la búsqueda.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar