WHATSAPP: 2932 515397

RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 18/03/2018
Ceremonia de posesión en Cristo Rey

“Dios nos elige desde el vientre para ser servidores de la vida“

“Doy gracias a todos por este momento especial compartido en comunidad. A mis papás que están en el cielo, a mis hermanas y familia que me acompañan y en especial al “negrito” Ceferino Namuncurá, fuente de mi vocación y servicio sacerdotal”, con mucha emoción de esta manera el padre Miguel Ángel García agradeció su llegada a la comunidad de Cristo Rey.

En una misa concelebrada por el arzobispo de Bahía Blanca, monseñor Carlos Azpiroz Costa, acompañado por sacerdotes y laicos permanentes de la ciudad, García recibió oficialmente la designación en la denominada ceremonia de toma de posesión.

Oriundo de nuestra ciudad, será la primera vez que preste servicio sacerdotal, habiendo nacido en el viejo barrio de pescadores en Puerto Rosales, lugar en el que también recibió su primera comunión en la hoy en ruinas capilla Sagrada Familia.

Ordenado sacerdote por el siempre recordado monseñor Jorge Mayer, durante algunos años estuvo en comunidades de la región para trasladarse luego a la jurisdicción de la diócesis 9 de Julio. A pedido especial de monseñor Azpiroz la designación para la comunidad de Cristo Rey, “me sorprendió gratamente porque es una oportunidad para poder servir por primera vez en mi ciudad. Debo agradecer al padre Walter Paris por todo lo que ha realizado en estos años ya que esta es una comunidad con múltiples carismas y con muchas ganas por hacer”

“Dios desde el vientre de nuestras madres nos eligen para ser servidores de la vida. La vida es una gracia especial que debemos poner al servicio de los demás por eso los invito a sumarse desde el lugar en el que estén a no dejar de ver a Cristo Rey en el prójimo”, concluyó.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar