WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 17/12/2018
Organizada por la Sociedad Italiana

Entrega de los premios de la Regata “Américo Vespucio”

Se llevó a cabo en el salón social de la Sociedad Italiana la ceremonia de entrega de los premios correspondientes a la Regata “Américo Vespucio”, evento náutico desarrollado durante el mes aniversario de la institución.

En una reunión social de camaradería los participantes recibieron las distinciones en lo que ya es un tradicional encuentro cada año.

La tripulación del velero “Emigrante”, con Carlos Luque como timonel acompañado por Lucrecia Díaz, Juan Manuel Maciel, María Marzialetti y Federico Aertz, como tripulantes, obtuvieron el primer premio de la Serie A.

En tanto los integrantes de la embarcación “Actitud”, compuesta por Franco Braccini como timonel y Carolina Ares, Alberto Rudolf y Aldo Braccini, consiguieron el segundo puesto en la misma categoría.

En la Serie B se consagró en primer lugar el velero “Amnios”, integrada por Hugo Fernández como timonel, Jorge Queidel, Mauro San José y María Luciana Santos todos tripulantes.

En la serie general el primer puesto fue para los integrantes de la embarcación “RA” de Club Náutico Bahía Blanca, que llevó como timonel a Mariano González Martínez y como tripulantes a Ramiro Alvarez, Patricio Dennhey y César Dennhey.

El segundo lugar se lo adjudicó la nave “Don Pedro” del Yatch Club Puerto Belgrano, CF Andrés Antonini como timonel, CF Daniel Aldama y TF Juan José Patoco, tripulantes.

Por último el tercer lugar fue para la embarcación “Libertad” del Club Náutico Bahía Blanca, timonel Jorge Luis Mainangeli y Lorena Laurlund como tripulante.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar