RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 17/12/2016
Pastoral Juvenil de Punta Alta

Se llevará a cabo esta noche el tradicional Pesebre de Navidad

Se llevará a cabo esta noche el tradicional Pesebre de Navidad

Esta noche, desde las 21 horas, en la plaza General Belgrano, la Pastoral Juventud habrá de llevar a cabo el tradicional Pesebre, acto de fe que abre formalmente la semana de la Navidad, recreando la llegada del Niño entre los hombres.

Desde hace ya varios días los integrantes del Grupo Juvenil de la parroquia María Auxiliadora, anfitriona en esta oportunidad de esta especial fiesta, se encuentra abocado a cada uno de los detalles, que incluye la participación a través de los personajes de cada una de las escenas hasta aspectos vinculados con la organización, como luces, sonido y ambientación entre otros.

Liliana García, coordinadora del grupo, puso de manifiesto la dedicación de los chicos, que en su gran mayoría tiene en promedio 16 años, resignificando el valor del tiempo en sus aportes al considerar que a pesar de estar muchos ya de vacaciones consideraron que participar es la actividad más importante del año.

“Es un hecho que los chicos son los protagonistas de todas las actividades que ha emprendido la Pastoral Juvenil este año. Quienes nos motivan a los adultos a acompañarlos son ellos con su alegría, fuerza y fe. Creo que la clave de lo que ha ocurrido este año tiene que ver sin dudas con ello. Se van contagiando entre ellos y otros chicos se preguntan que es lo que encuentran en los grupos juveniles para verse tan felices. Y no es otra cosa que crear un propio espacio, ser amigos y crecer en la fe”, recalcó Liliana Díaz.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar