WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 17/10/2018
Por primera vez será en la Plazoleta "17 de Octubre"

El PJ rosaleño conmemora el Día de la Lealtad

El Consejo del Partido Justicialista de Coronel Rosales, encabezado por su presidente, el dirigente Fernando García, conmemorará esta tarde desde las 18 horas, en la Plazoleta "17 de Octubre", sita en el boulevard Avellaneda y Fournier.

De esta manera el acto por el Día de la Lealtad Peronista se realizará por primera vez en este paseo público, que por Ordenanza Municipal 3003, de octubre de 2006, impuso dicho nombre propio a este sector del boulevard.

Si bien desde la fecha de sanción de la norma no se dio cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 1, respecto a "colocación de un cartel identificatorio respetando la normativa vigente", los memoriosos afines al peronismo local recordaron la vigencia de la norma y adoptarían a este lugar como el escenario a futuro de la recordación de ésta y otras fechas afines a la militancia justicialista.

Coincidentemente en dicha plazoleta, los vecinos del sector realizaron hace años la recordación al doctor Alberto Corinaldesi, sembrándose en su honor un ejemplar de un árbol con el que se identificó la llegada del milenio.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar