POLICIALES | NOTICIA FECHA: 17/07/2016

Murió un aspirante de la ESSA en un accidente en Jujuy

Murió un aspirante de la ESSA en un accidente en Jujuy
CRÉDITO FOTO: Diario El Tribuno

Un aspirante de la Escuela de Suboficiales que se encontraba de vacaciones en la provincia de Jujuy, falleció como consecuencia de las graves lesiones que sufrió cuando volcó el automóvil que conducía. Estaba acompañado de su novia quien está internada con lesiones reservadas.

El trágico episodio ocurrió minutos después de las 7:00 hs de este domingo y fue protagonizado por un Fiat Palio Weekend que conducía Kevin Brian Fajardo de 22 años, aspirante de la Escuela de Suboficiales de Puerto Belgrano.

Fuentes policiales de la provincia de Jujuy, informaron a El Rosalenio que el siniestro aconteció en la ruta 34 a pocos metros de la localidad de Pampa Blanca, departamento de El Carmen cuando por causas que se investigan, el conductor que viajaba en sentido norte-sur, perdió el control del auto y volcó, falleciendo en el acto.

La acompañante, identificada como Mariana Silvana Caliva de 25 años, fue trasladada con traumatismo encéfalo-craneano con pérdida de conocimiento al hospital de esa localidad.

Fajardo, perteneciente a la promoción 118, era aspirante de Infantería de Marina y gozaba de los primeros días de la licencia de invierno.

 

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar