GREMIALES | NOTICIA FECHA: 17/04/2017
Se intensifica el plan de lucha con dos paros por 24 horas

Sin acuerdo entre municipales y Departamento Ejecutivo

Sin acuerdo entre municipales y Departamento Ejecutivo

Municipales han decidido continuar con las medidas de fuerza y amplían a dos jornadas los días de paro.

Desde el gremio confirmaron que las jornadas serán el día miércoles 19, desde las 5:00 de la mañana hasta el jueves a la misma hora, y viernes 21, desde las 5:00 hasta el sábado a la misma hora. El jueves la actividad será normal.

Además, luego de la asamblea llevada a cabo en la tarde de hoy, solicitarán que caiga el acta acuerdo por paritarias firmada con empleados municipales nucleados en ATE, y elevarán su disconformidad ante el Ministerio de trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

"Vamos a hacer la presentación ante el ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires para invalidar el cierre de paritarias, asesorados por los abogados de la Federación y con el apoyo del legislador provincial Hernán Doval, entendiendo que la ley es de los empleados municipales no es del Ejecutivo. Ellos no pueden ser juez y parte y luego no cumplir con lo que los gremios en representación solicitamos. Por ello hemos sido convocados a una reunión en el ministerio para el día viernes y habremos de concurrir. Somos conscientes que de la única forma en la que se puede poner a votación un acta es cuando los dos gremios no están de acuerdo y esto no ocurrió, por ello vamos a invalidar el acta que ser firmó el miércoles", afirmó Jorge Herrera, secreario general del STM.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar