WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 17/02/2018

Emotiva carta de la hermana de un tripulante puntaltense del San Juan

Emotiva carta de la hermana de un tripulante puntaltense del San Juan

Hace unos días se cumplieron tres meses de la desaparición del submarino ARA San Juan en aguas del sur de nuestro país.

Las lágrimas no se detienen, el corazón sigue lastimado pero la fe sigue firme como el metal que cubre al submarino.

Oscar Vallejos, era uno de los puntaltenses que está a bordo del San Juan y desde Mar del Plata, su hermana Malvinas tomo papel y lapicera y escribió lo que le dicto el corazón.

“Hoy se cumple otro mes más sin vos hermano mío, otro mes de tristeza, incertidumbre, enojo, bronca, impotencia, un poco de todo los sentimientos encontrados, todos los sentimientos a flor de piel”.

“Mi vida se paró aquel 15 de noviembre del 2017”.

“La felicidad está muy alejada de mi vida desde que ya no estas acá. Trato de buscarte en sueños, pero ni así puedo verte. Como me gustaría volver él tiempo atrás, o que todo esto fuese una maldita pesadilla. Como quisiera decirte cuanto te amo, abrazarte fuerte y no dejarte ir jamás”.

“Como humano que puedo decir, gran padre, esposo, hermano e hijo; gran persona, sos gigante Oscar. Siempre te recuerdo con esa sonrisa radiante. Siempre amaste lo que haces, siempre amaste él mar y tu profesión, sos un gran profesional de eso no hay duda”.

“Todos los días me la paso pensando en cómo irte a buscar, como sacarte, como traerte. Como hacer para que todo esto llegue a su fin. Estoy orgullosa de vos, siempre lo estuve. Sos gigante hermano, sos un ser increíble. Me siento perdida, sin rumbo, sin vida, sin ganas. Saco fuerzas de donde no tengo para seguir firme en la lucha, en la verdad y en que se haga justicia. Todos los días me pregunto porque a vos ¿porque? A veces no entiendo al destino ni a la vida, del porque pasan las cosas, porque pega tan fuerte. Esto es una gran lucha en mi corazón, en mi cabeza”.

“Vos no te mereces esto. En aquella navegación justo a otros familiares te sentí tan cerca, pero él mar es tan pero tan grande, y me volví vacía, sin respuestas y sin vos. No pienso abandonarte, ni dejar de luchar como leona por vos hermano mío, porque sé que vos harías lo mismo por mí.”

“Sos mi hermano mayor. Mi hermano varón. Mi hermanito. Anhelo tanto que regreses, mi vida sin vos ya no es vida. Le pido a dios todos los días que vuelvas. Que aunque sea me muestre donde estas. ¿Dónde estás hermano? Dame una señal, solo una. En un abrir y cerrar de ojos ya pasaron tres horribles meses, y seguimos esperando y exigiendo la verdad. Y no pensamos bajar los brazos por nada del mundo. No van a poder con nosotros”.

“Sos un gran luchador, grandísimo. Te amo con todo mi alma, sin principio ni final. Por vos y con vos siempre. Aguardando tú regreso! Tú hermana menor Malvinas Vallejos”.

 

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar