WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 16/12/2018
Buscan intensificar el impacto regional de ambos destinos turísticos

Programa de descuentos para Pehuen Co y Epecuen

El intendente Mariano Uset junto al director de Turismo, Bernardo Amor, participaron del lanzamiento de la campaña de promoción turística conjunta entre Rosales Municipio y Adolfo Alsina hermanando a Pehuen Co y Lago Epecuen como destinos turísticos, cristalizado a través de la creación de la página web masvacaciones.com.ar.

La presentación tuvo lugar en el Municipio de Bahía Blanca, donde las autoridades de nuestro distrito y el intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz, fueron recibidos por el jefe comunal bahiense Héctor Gay, eligiendo la ciudad vecina para el lanzamiento debido a que, por su red vial, aeropuerto y número poblacional, es el punto de partida de la mayor afluencia de público para ambos destinos.

En ese sentido, el intendente Uset destacó que “Bahía Blanca es central en un mercado turístico para nosotros”, al tiempo que expuso que “este acuerdo es una evidencia de cómo venimos trabajando como región, porque complementados podemos ser mucho mas grandes que como distritos individuales”.

En tanto, explicó que “se busca complementar las estacionalidades”, dado que la temporada de alta de Pehuen Co es en verano y la de Epecuen en invierno, “buscando extender las temporadas en cada destino, para así favorecer las inversiones”.

A partir de este acuerdo, cuando los viajeros visiten alguna de las dos localidades, se les entregará en la oficina de Turismo un voucher para poder utilizar en los comercios adheridos en el otro destino, obteniendo descuentos entre el 10 y el 30% en gastronomía y alojamiento.

En Epecuen podrán utilizarse todos los días del año, excepto fines de semanas largos y vacaciones de invierno, mientras que en Pehuen Co tendrán validez entre el 1 de abril y el 1 de diciembre de cada año.

Para más información, se invita a los interesados a recorrer el nuevo sitio web masvacaciones.com.ar

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar