REGIONALES | NOTICIA FECHA: 16/11/2017

Monte Hermoso se prepara para la 11º Fiesta de las Colectividades

Monte Hermoso se prepara para la 11º Fiesta de las Colectividades

Esta fiesta, organizada por el Círculo Italiano Luigi Pirandello cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Monte Hermoso y ya confirmaron su presencia más de una docena de delegaciones entre las que se encuentran Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Israel, Ucrania, Argentina, Polonia, Chile, Siria, Paraguay, Cuba, Dinamarca y España.


De esta manera, Monte Hermoso vuelve a proponer una fiesta llena de sabores, color, música y danzas típicas con más de 300 bailarines en escena.


La apertura tendrá lugar el viernes 17 por la noche, en el Centro de Convenciones, donde se presentará una muestra pictórica de la artista local Diana Colantonio y se presentará el libro de María Teresa Caramelli de Wulff, "Monte Hermoso, entre dunas y mareas, testigos del nacimiento de un pueblo".


El sábado 18, a partir de las 19 horas, se realizará la apertura oficial en el escenario ubicado en la intersección de Faro Recalada y Pedro de Mendoza donde se podrán disfrutar de las danzas típicas de las distintas colectividades.
El domingo 19 por la tarde se realizará el desfile de todas las delegaciones invitadas por las calles céntricas de la nuestra ciudad, partiendo de Av. Costanera y Dufaur para luego continuar con las danzas.


Como todos los años, se organizó el Patio de Comidas, ubicado en el predio de la Feria de Artesanos, donde se podrán degustar las delicias gastronómicas de países tales como Argentina, Cuba, España, Arabia, Chile, Grecia y Paraguay, entre otros.

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar