WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 16/10/2018
Uset por ese propósito gestiona participación del Estado Nacional

Preparan una misión que podría visitar ASMAR en Talcahuano

Preparan una misión que podría visitar ASMAR en Talcahuano

Dos importantes reuniones se encuentran en agenda esta semana y que guardan relación con temas vinculados con el desarrollo del distrito. En principio, el jefe comunal, Mariano Uset junto a colaboradores recorrerá los pasillos del Ministerio de Defensa y del Ministerio de la Producción, ambos en la ciudad de Buenos Aires.

Según se pudo precisar más allá de temas específicos en la relación con los mencionados ámbitos, la idea central es comprometer la participación del Estado Nacional en la inminente recorrida que un grupo de funcionarios de Bahía Blanca y Punta Alta realizarán desde el venidero 5 de noviembre a la localidad chilena de Talcahuano.

Sabido es que desde hace más de dos décadas Talcahuano, localidad portuaria del sur de Chile, es ciudad hermana de Bahía Blanca, con quien guarda una relación fluida de intercambio en varios aspectos.

Es propósito de los rosaleños acompañar esta misión de intercambio con una comitiva que establezca recalada en el Astillero ASMAR, estratégica herramienta de desarrollo vinculada con la industria naval y corazón de la operatividad de apoyo logístico tanto al Estado, a través de la Armada de Chile, como así también en lo referido al servicio a terceros.

La intención es sumar a representantes de los ministerios y de la Armada Argentina, de manera tal que se pueda iniciar una relación específica que tome el expertis chileno, muchas veces propuesto como el modelo ideal para establecer el crecimiento de la actividad de apoyo a la industria naval.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar